Un murciélago fue colgado como adorno en una tienda comercial en el municipio de Altamira, Tamaulipas, lo que generó la inconformidad de los activistas protectores de animales quienes exigen a las autoridades municipales y federales aplicar multas por maltrato animal.
Exigieron que se inicie una investigación en contra del establecimiento que se localiza en Bulevar Primex, en la llamada zona dorada de la urbe industrial. Fue la activista Marisol Marín, quien dijo que tal situación sólo refleja la ignorancia de la gente, porque los empleados lo único que debían hacer era sacarlo del piso de venta.
Esto fue captado a través de un video de tan solo 5 segundos, donde se observa al animal que está sujetado del techo y fueron clientes que le exigieron a los trabajadores que lo liberaran. Consideró que no había necesidad de masacrar, ni de tenerlo como adorno, "que hasta donde se entiende eso fue lo que sucedió".
Espera que Medio Ambiente u otra autoridad tome cartas en el asunto porque hay evidencia, ya que cae en el rubro de maltrato animal.
PIDE NO REGALAR GATOS NEGROS
Ante el riesgo de ser utilizados para actos de brujería, Marisol Marín hizo un llamado a la ciudadanía para que no regale gatos negros "es un delito y no una gracia porque cae en el maltrato animal y de alguna manera hay una sanción".
Desde el 26 de octubre al 3 de noviembre, la gente que comulga con esas ideas (brujería), es que son los días idóneos para ese tipo de prácticas.
Sigue leyendo:
Guardería mató a un husky: usaron tranquilizantes para dormir a "Zeus" que estaba ansioso
Indignación en Florida: amarran a un perrito a una camioneta y lo arrastran por varios metros