CULIACÁN

Vacunación Covid-19: Inicia aplicación de tercera dosis de vacuna a personal del sector salud

Este lunes se estará aplicando el refuerzo en la ciudad de Culiacán al personal de todas las unidades del ISSSTE

NACIONAL

·
hospitales en culiacan sinaloa.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: cuartoscuro.com

Con la finalidad de que el personal de la Salud se encuentre en condiciones óptimas para seguir haciendo frente a la pandemia de covid 19, este lunes 3 y mañana martes 4 de enero, el personal estará siendo vacunado con su tercera dosis.

Así lo dio a conocer el delegado del Instituto de Seguridad Social y Servicios a los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Marcial Silva Gómez, quien precisó que se inicia este lunes en Culiacán, y mañana martes, se vacunará al personal de la zona centro y en la zona norte y sur del estado.

Nosotros en este momento, a nuestro personal médico del Instituto de todo el estado, entre hoy y mañana, se le estará aplicando su refuerzo de la vacuna covid para tener un personal mucho más fortalecido en cuanto a la prevención y protección.

Precisó que este lunes se estará aplicando el refuerzo en la ciudad de Culiacán al personal de todas las unidades del ISSSTE y posteriormente, se procederá a la vacunación del personal de las unidades de la zona centro, las cuales contemplan las ciudades de Costa Rica, Eldorado y Navolato.

Para mañana martes, agregó el delegado, se estará haciendo el llamado para que el personal acuda a su unidad de trabajo a aplicarse la vacuna en las ciudades de Los Mochis, en la zona norte y Mazatlán en la zona sur, que son las ciudades más grandes y de esta manera, tratar de inmunizar a la mayor cantidad de médicos y personal del área de la salud y así cumplir inmunizando al personal que se está haciendo cargo de estar en la primera línea de combate y atención de la pandemia de covid 19.

mgm