EDOMEX

Edomex: Fuerte incendio consume una bodega en Chalco

Los hechos se registraron en el entronque de la carretera México-Cuautla con avenida Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Bomberos de la zona se unieron para sofocar el fuego (Foto: Twitter/NuevaNotaRoja)

Un fuerte incendio se registra la tarde de este jueves en una bodega de cartón ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México. De acuerdo con los reportes, las llamas alcanzan los 15 metros de altura. No se tiene reporte de personas lesionadas. 

En el lugar trabajan bomberos de distintas corporaciones para tratar de sofocar las llamas; sin embargo, debido a que el techo de la bodega colapsó, las labores para sofocar el fuego se dificultan. 

Las llamas, que se extendieron debido a lo inflamable del material que se quema, ya afectó la circulación en la carretera México-Cuautla.

Protección Civil del Estado de México informó sobre un incendio en una bodega de cartón en la carretera México-Cuautla en la entrada del municipio de Chalco.

Incendio en Azcapo

El pasado 19 de enero, luego de 15 horas de trabajo, Bomberos de la Ciudad de México lograron el sofocamiento de un incendio presentado en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco.

Las autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informan que actualmente se realizan trabajos enfriamiento en puntos específicos del predio.

Por medio de un videomensaje, Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco en compañía del titular de Protección Civil y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, señaló que los trabajos para sofocar el incendio en la colonia Coltongo, habían concluido.

En el mensaje se informó que se llevarán a cabo labores de enfriamiento y remoción de escombros, para luego realizar la entrega del inmueble a las autoridades capitalinas.

SEGUIR LEYENDO

FGJ continuará proceso contra Facundo Rosas sin detenido