GUARDIA NACIONAL

Guardia Nacional localiza a diputada federal Araceli Ocampo

En un comunicado, la GN señaló que la legisladora y su asistente se encontraban en buen estado

NACIONAL

·
La legisladora se encontraba con su asistente, informó la corporación Foto: Cuartoscuro
La legisladora se encontraba con su asistente, informó la corporación Foto: Cuartoscuro

La diputada federal Araceli Ocampo Manzanares, quien fue reportada como desaparecida, fue localizada a un costado de la carretera Chilpancingo-Iguala, Guerrero por elementos de la Guardia Nacional (GN). La legisladora se encontraba con su asistente, informó la corporación.

Este lunes, la familia de la diputada acudió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para informar que Ocampo Manzanares había salido de Chilpancingo con destino a Iguala, a bordo de su vehículo y se desconocía su paradero.

Los elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, ubicando en el kilómetro 205+000.

En un comunicado, la GN señaló que la legisladora y su asistente se encontraban en buen estado.

Al ser localizada, Ocampo Manzanares dijo que le quitaron su vehículo en el poblado de Mezcala y que no pudo comunicarse para pedir ayuda.

Ambas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la entidad para presentar su denuncia y rendir su declaración. 

“La legisladora, por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, manifestó haber sido despojada de su vehículo, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido.

“Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo”, indicó la corporación.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Karina Ivonne Vaquera, consejera electoral del IEEM, da positivo a Covid-19

Morena impulsa iniciativa a favor del derecho a una muerte digna

Despliegan 2 mil militares al sur de Veracruz tras ola de violencia