ÚLTIMA HORA

CDMX: Reportan fuerte incendio en Plaza de la Candelaria; no se registran heridos

Al interior del local se quemaron ropa y objetos varios; bomberos de la CDMX acudieron al sitio para extinguir las llamas

NACIONAL

·
No se reportan heridos (Foto: Twitter/MrDiablo8)

La noche de este martes 18 de enero se reportó un incendio al interior de un local ubicado en Plaza de la Candelaria, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Al interior del lugar se quemaron ropa y objetos varios; bomberos de la CDMX acudieron al sitio para extinguir las llamas. Hasta el momento no hay reporte de heridos. 

La cuenta oficial de los Bomberos de la CDMX informó que las llamas fueron extinguidas por completo y sin ningún problema. 

Incendio en Sonora

En noviembre pasado, otro recinto que estalló en llamas fue el Mercado de Sonora, ubicado en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó que no hubo personas ni animales heridos en el incendio. 

A través de un boletín informativo, la dependencia capitalina indicó que en el incendio suscitado alrededor de las 10:54 horas, sólo se reportaron cinco personas con crisis nerviosa, que fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se reportaron alrededor de 10 locales afectados. La titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa Venegas, detalló que en el incidente no se registraron fallecimientos ni heridos, incluidos los animales que estaban en el lugar.

SEGUIR LEYENDO 

¡Sin temor al Covid-19! Pastor frota la cara de los feligreses con su saliva | VIDEO