TURISMO

Camino Real Hotels e inmobiliaria El Refugio Minero construirán Hotel Quinta Real Guanajuato

La riqueza cultural de este destino inspira a la cadena hotelera mexicana Quinta Real a brindar lo mejor del turismo de alta gama

NACIONAL

·
El inicio del proyecto está planeado para el primer trimestre del año 2022 Foto: Especial

Grupo Real Turismo (GRT), la división turismo perteneciente a Grupo Empresarial Angeles que dirige el Lic. Olegario Vázquez Aldir, se llena de orgullo al celebrar la firma con la Inmobiliaria “El Refugio del Minero” para la construcción del Hotel Quinta Real Guanajuato, esto como parte del desarrollo del Macrocentro "El Refugio del Minero", ubicado en Paseo Presa de la Olla S/N Col. Paseo de la Presa, Guanajuato, Guanajuato C.P. 36090 México.

La riqueza cultural de este destino impregnado de historia, arte y tradición, en donde cada callejón narra anécdotas que simulan poesías, danza, música y literatura, inspira a la cadena hotelera mexicana Quinta Real a brindar lo mejor del turismo de alta gama y así coleccionar historias y experiencias inolvidables.

El Lic. Leandro Trejo Escudero, CEO de GRT anunció que se alcanzó el acuerdo con los inversionistas de la Inmobiliaria “El Refugio del Minero”, para la realización de este proyecto con una inversión aproximada de 258 millones de pesos, sobre una superficie de terreno de casi nueve mil metros y alcanzará un estimado de 14 mil metros de construcción. Durante este proceso, se crearán 350 empleos directos y 100 indirectos aproximadamente. Ya en la operación se emplearán a 150 colaboradores directos en la nueva joya "Quinta Real Guanajuato". Estas acciones representan un gran beneficio a la entidad y sus habitantes.

El inicio del proyecto está planeado para el primer trimestre del año 2022 y el Hotel Quinta Real Guanajuato dará lugar a: 

  • 85 Suites de Gran Clase
  • Centro de negocios totalmente equipado para las necesidades de los viajeros de negocios
  • 2 restaurantes con lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional
  • El mejor bar de la plaza
  • Salón para eventos con capacidad de hasta 500 personas
  • Spa
  • Gimnasio
  • Albercas
  • Estacionamiento

Con la incorporación de este destino, Quinta Real alcanzará su décima joya, que aunado a la experiencia y compromiso de Grupo Real Turismo, busca impulsar nuevas ofertas atractivas para el mercado nacional e internacional a nivel turístico, otorgando siempre un compromiso continuo de calidad y servicio de excelencia.

Durante la celebración de la firma, se contó con la presencia del Presidente Municipal de la ciudad de Guanajuato, el Lic. Mario Alejandro Navarro Saldaña, en conjunto con el señor Leandro Trejo Escudero y el Sr. René Rolando Ramírez, quienes engalanaron el evento recibiendo un reconocimiento por su compromiso para reforzar el crecimiento y posicionamiento de la entidad, colocando a Guanajuato como un referente turístico en México.

 

dhfm