TESLA

Tesla se queda atrapado en bajo puente de Periférico en plena inundación: VIDEO

Según el usuario después de que se le comunicará con la empresa Beat para reportar que durante su viaje había quedado atrapado, se borró el viaje de la plataforma y solamente se le ofreció 30 pesos como compensación

NACIONAL

·
Imagen del auto eléctrico bajo el agua. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una denuncia publicada en redes sociales, actualmente está dando mucho de qué hablar, pues en ella se acusa al conductor de un auto de la marca Tesla perteneciente a la empresa de transporte privado Beat, el cual quedó atrapado en una inundación en un bajo puente en Periférico Sur, en la Ciudad de México.

Según el usuario después de que se le comunicará con la empresa para reportar que durante su viaje había quedado atrapado, Beat borró el viaje de la plataforma y solamente le ofreció 30 pesos como compensación.

De acuerdo con el mensaje en redes sociales, lo anterior sucedió mientras circulaban en la zona de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

El usuario tuvo que romper la puerta para salir de auto

Fausto, el usuario que reportó el incidente explicó por medio de un video que pidió su viaje la noche del pasado domingo desde Polanco, sin embargo llegando a la altura de TV Azteca, el chofer tomó un bajo puente en busca de para cambiar de sentido, sin darse cuenta que estaba completamente inundado.

Debido a que el agua subió hasta una parte alta del automóvil, este se quedó varado en medio del bajo puente y por lo se podían abrir las puertas ni bajar las ventanas.

Fueron estas razones por las cuales a esta razones es Faustro dijo que tuvieron que abrir las puertas del vehículo a golpes para poder bajar del mismo.

Finalmente Fausto acusó a Beat de borrar el viaje de la plataforma y ofrecerle solamente 30 pesos como bono para un próximo viaje como una forma de compensación.

Noticia en desarrollo...