TESLA

Tesla 2: ¿Cuándo saldrá a la venta el primer carro eléctrico sin pedales ni volante?

Tesla 2 podría llegar sin pedales ni volante.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Twitter

Elon Musk es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, esto a causa de los múltiples proyectos y empresas de las que es dueño, entre ellas su agencia espacial llamada SpaceX y su flota de vehículos inteligentes, y próximamente autónomos, que lleva por nombre Tesla. 

Ahora, Musk se ha vuelto tendencia, una vez más, tras anunciar la fecha en que llegará Tesla Model 2, su primera unidad móvil que podría llegar sin volante ni pedales, convirtiéndose en el coche eléctrico más esperado de la marca. Aunque todavía se desconocen varios detalles sobre él. 

De acuerdo con las declaraciones de Elon, este vehículo tiene como objetivo convertirse en el primer auto eléctrico cuyo valor se mantenga por debajo de los 25.000 dólares, una cifra significativamente más asequible que la del Model 3, dando la oportunidad de acceder a más usuarios. 

El Tesla Model 2, además pretende ser todo una innovación, buscando convertirse en el primer vehículo 100% autónomo, lo que requerirá que la compañía de Elon Musk se ponga las pilas y diseñe un piloto automático que sea totalmente confiable. 

Pero, ¿Cuándo llegará al mercado? Durante la reciente conferencia Battery Day, el Tesla Model 2 está previsto para llegar en algún momento de 2023. Sin embargo, su presentación oficial podría ocurrir a finales de este año, o posiblemente a inicios de 2022, en ella se esperaría conocer todos los detalles de este coche.