POLICÍAS HÉROES

¡HÉROES! Policías salvan a ADULTOS MAYORES que iban a MORIR CALCINADOS | VIDEO

El incendio ocurrió en la Colonia Olivar del Conde alrededor de las 4:00 horas de este miércoles

NACIONAL

·
Una personas de 70 y otra de 76 años fueron rescatadas del incendio. Foto: Especial

A cubetazos y con mangueras policías rescataron a dos adultos mayores que estaban dentro de un domicilio que era devorado por las llamas en la Ciudad de México.

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la colonia Olivar del Conde. Las imágenes del rescate fueron compartidas en las redes sociales donde se ve a los uniformados que tratan de apagar el fuego con cubetas llenas con agua.

En el clip de poco más de dos minutos de duración se ve cuando uno de los policías consigue una manguera con la que comienza a vaciar el líquido sobre la casa que ardía por la intensidad de las llamas. 

Entre policías y vecinos ayudaron a combatir el fuego

Algunos vecinos acudieron para ayudar a sofocar el fuego que parecía no perder fuerza. Segundos después llegaron más uniformados para auxiliar y uno de ellos vació un extintor que llevaba consigo.

Previo a la contención del fuego, dos adultos mayores, uno de 70 y otro más de 76 años de edad fueron sacados de la vivienda y puestos a salvo de las llamas, según citaron testigos en Twitter.

Se desconoce la causa que provocó el incendio en la Colonia Olivar del Conde que ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este miércoles.

Tras el siniestro no se registraron personas heridas, solo las pérdidas materiales que quedaron calcinadas en el interior de la casa.

Este fue el momento cuando los policías combatieron el incendio:

Hace algunos días, el pleno del Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil, así como a las 16 alcaldías a implementar un programa de identificación, prevención y mitigación de riesgos en unidades habitacionales, para prevenir alguna desgracia.

RMG