ESTADO DE MÉXICO

Chofer de camión frustra asalto contra mujer atropellando a ladrón en Tultitlán: VIDEO

La víctima fue rescatada por dos "ángeles" que sin dudarlo la ayudaron

NACIONAL

·
Los hechos sucedieron en la calle San Pablo de Las Salinas. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

La inseguridad en el país es un cáncer que ha asolado a la ciudadanía por muchos años, hecho por el cual el hartazgo se ha hecho presente y en muchas ocasiones las personas han hecho justicia por su propia mano. Fue el caso de dos presuntos ladrones, quienes al intentar asaltar a una mujer en el municipio de Tultitlán, Estado de México, se llevaron una buena paliza.

A través de las redes sociales circula el momento en que la señora camina sobre la calle San Pablo de Las Salinas cuando es interceptado por los sujetos, quienes viajaban a abordo de una motocicleta, para atracarla. Cabe destacar que uno de ellos tenía una mochila similar a la que utilizan los repartidores de comida por aplicación. 

Fue justo el hombre de la mochila quien atacó a la transeúnte, mientras su cómplice lo esperaba en el vehículo de dos ruedas; sin embargo, se llevó una sorpresa y un fuerte golpe cuando un camión apareció de la nada y lo atropelló de manera intencional. El conductor al darse cuenta de la escena, no dudó en ayudar a la víctima

TE PUEDE INTERESAR | Vacuna Antirrábica 2021: Ubica los Centros de Salud por alcaldía para llevar a tu mascota

A pesar de haber terminado en el suelo, el delincuente se levantó y trató de escapar. El otro, quien no se percató de estos hechos fue sorprendido por el conductor y el copiloto de la unidad pesada. Posteriormente otras personas se sumaron al ataque contra los delincuentes.

Aunque se desconoce si fue herido con algún tipo de arma, en las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de un inmueble cercano, se puede ver que la víctima yacía en el suelo y no se pudo levantar más. Sólo fue auxiliada por sus rescatadores para poder recargarse en la pared.

Hasta el momento se desconoce el desenlace del hecho, es decir, si lograr detener a los ladrones o si fue herida de gravedad la mujer agredida