LÍA LIMÓN

Nos están 'dorando la píldora' con la entrega recepción: Lia Limón

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón aseguró que la dejan sin presupuesto para operar

NACIONAL

·

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para el programa Las Noticias de la Tarde, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Lia Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, aseguró que la entrega recepción de la alcaldía ha sido complicada.

“La verdad es que hemos tenido muchas reuniones en la que solo  nos están dorando la píldora”, aseguró.

Según Lia, recibirá una alcaldía con muchas deudas como la de luz, que asciende a 60 millones de pesos, asimismo, agregó que su homologo Mauricio Tabe, alcalde electo de la Miguel Hidalgo, también reportó una deuda de 50 millones de pesos en luz.

Asimismo, insistió que tendrá que lidiar con laudos laborales, el término de contrato de patrullas, radio, entre otros servicios urbano, de los cuales no tendrá presupuesto para contratar.

“Es decir, para concluir el año se requiere cerca de 24 millones de pesos para contratar patrullas y radio, y me están dejando 41 millones de pesos en total, es decir, me quedarán solo 17 millones”.

Por otro lado, en el tema de obras, la alcaldesa aseveró que el panorama luce incierto pues aunque este año Álvaro Obregón recibió 533 millones de pesos, ella solo recibirá 2.9 millones.

“Nos limitan y nos dificultan la posibilidad de avanzar y nos dejan sin posibilidad de resolver el problema”.

Escucha la entrevista completa aquí 

alg