SONORA

Mujer atropella a su amiga en fatal accidente y la mata

Cinthia “N”, de 24 años quedó detenida por el presunto homicidio culposo de su amiga Guadalupe

NACIONAL

·
Varias personas acudieron a su auxilio Foto: Especial

Una mujer murió tras ser atropella por su amiga, quien supuestamente perdió el control del automóvil e impactó a su acompañante contra la pared de un negocio en Sonora. Las imágenes del accidente fueron captadas por una cámara de seguridad y se viralizaron en redes sociales. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron el viernes pasado en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, Sonora. La víctima intentaba ayudar a la conductora a empujar la camioneta, cuando esta supuestamente pierde el control y la arroja. 

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la conductora Cinthia “N”, de 24 años, quien hoy se encuentra detenida por su presunta responsable del homicidio culposo.

¿Qué fue lo que pasó?

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como un hombre y la ahora occisa intentaban empujar el carro, pero les es imposible. El sujeto se aleja del auto, mientras que la joven de 25 años se queda parada en frente al vehículo y de pronto éste la atropella quedando debajo de él. 

Las autoridades municipales informaron que una falla en la transmisión de la camioneta llevó a la víctima y a otros voluntarios a intentar mover el vehículo en reversa, sin embargo, un error hizo que la camioneta se pusiera en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó sentada y luego fue prensada por el coche contra un cerco de contención.

Tras el accidente paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales, así que certificaron su defunción y el caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida.