EJÉRCITO

Luis Cresencio Sandoval afirma que el Ejército se adapta y respalda firmemente al gobierno

El titular de la Sedena hizo un llamado a la unidad nacional pese a las diferencias de pensamiento

NACIONAL

·

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González señaló que las Fuerzas Armadas se adaptan a los tiempos y que actualmente respaldan al gobierno que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"El Ejército, Fuerza Aérea y Armada objetivamente se adaptan a los tiempos actuales y al contexto de nuestro país, respaldando firmemente al gobierno que usted representa", afirmó el secretario ante el jefe del ejecutivo federal.

En su mensaje marco del 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México, Luis Cresencio Sandoval hizo un llamado a la unidad nacional pese a las diferencias de pensamiento.

También te puede interesar: AMLO llama a Joe Biden a levantar el bloqueo económico contra Cuba

Expuso que en la actualidad los procesos de transformación se inician democráticamente, con el pueblo que ejerce su derecho ciudadano de elegir un proyecto de nación con el que se identifica y está convencido de viabilidad.

"Así el respeto a la voluntad del pueblo es nuestra decibilidad y aún cuando existan diferencias de pensamiento todos somos mexicanos y es necesario estar unidos con el propósito de alcanzar las aspiraciones y objetivos nacionales porque la unidad es la mayor fortaleza para lograr que el país avance con progreso y bienestar social, con justicia y auténtico Estado de Derecho", aseveró.

DRV