TAMAULIPAS

DIF firma convenio con CRIT Tamaulipas 

Esto con el fin de prestar servicios accesibles

NACIONAL

·
En el evento estuvo presente el  director general del CRIT Tamaulipas.

El sistema DIF de Ciudad Madero celebró la firma de un convenio de colaboración con el CRIT Tamaulipas, el cual permitirá brindar servicios de salud a precios muy accesibles a niños y niñas, así como adolescentes.

La idea es promover alianzas que coadyuven a seguir brindando respaldo a las familias maderenses que más lo necesitan, por lo que el  Sistema DIF de Ciudad Madero que preside  Ana Cristina Organista de Oseguera, estuvo a cargo de dicha colaboración.

En este sentido, la titular del organismo asistencial, manifestó la importancia de coordinar esfuerzos, siendo prioridad de ambas instituciones mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad neuromusculoesqueletica.

“Sabemos de las dificultades económicas que muchas familias de nuestro municipio están pasando y no les es posible costear tratamientos de esta magnitud, es por eso que buscamos arduamente estas colaboraciones con instituciones de gran corazón y dispuestos a ayudar a quien más lo necesita”, aseguró Ana Cristina Organista. 

En el evento estuvo presente el  director general del CRIT Tamaulipas, Baldomero López Zamora; el director Médico del CRIT, Dr. Jorge Antonio Gómez Hernández, quienes se dijeron en toda la disposición de atender a la población.

Con este convenio de colaboración se podrá dar atención a personas referidas por DIF Madero, y para personas adultas que requieran servicio a un costo preferencial y mucho más accesible.

alg