ZAPOPAN

Familiares y amigos buscan a dos menores que desaparecieron cuando salieron a encontrar trabajo en Zapopan

Dijeron que presuntamente acudirían a una entrevista de trabajo en Zapopan y nunca más volvieron

NACIONAL

·
Los dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, se encuentran desaparecidos desde el pasado 9 de septiembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Familiares y amigos, buscan incansablemente a David Jiménez y Francisco Nuñez, dos menores de edad que el pasado 9 de septiembre salieron de su casa localizada en la colonia Constitución rumbo a Zapopan, Jalisco. Dijeron que iban en busca de trabajo, sin embargo nunca volvieron a su domicilio.

Los adolescentes de 14 y 16 años de edad respectivamente, salieron de sus casas hace seis días, pues dijeron que presuntamente acudirían a una entrevista de trabajo en Zapopan y no volvieron.

Hay que destacar que familiares comentan que ambos jóvenes se enteraron de un oferta de trabajo por medio de redes sociales en la que se les ofrecía laborar en una lonchería ubicada en el fraccionamiento Puerta de Hierro. 

Familiares piden a las autoridades localizarlos

De acuerdo con medios locales, los familiares de ambos menores de edad, ya acudieron ante las autoridades, quienes ya abrieron dos fichas de búsqueda para dar con el paradero de los adolescentes.

Según algunos reportes, el último contacto con ellos fue por medio de mensajes de audio y videos durante el mismo día que salieron de su casa.

Por otro lado, la última hora de conexión de los teléfonos de los jóvenes fue en los primeros minutos del viernes 10 de septiembre.

Por medio de las redes sociales familiares, amigos, medios de comunicación y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizarlos o para obtener alguna pista de su paradero.