TAMAULIPAS

Inician negociaciones PVEM y PT para alianza electoral en Tamaulipas

Los dirigentes coincidieron en que el estado necesita un cambio

NACIONAL

·
Continuó diciendo que en los próximos cien días se habrá de llevar a cabo un intenso trabajo de posicionamiento.Créditos: Especial

Los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo entablaron conversiones con el propósito de alcanzar un acuerdo para establecer una alianza electoral para la elección de Gobernador, el próximo año.

Manuel Muñoz Cano (PVEM) y Alejandro Ceniceros (PT) coincidieron en señalar que es posible replicar en Tamaulipas en el 2022 los resultados obtenidos en el estado de San Luis Potosí, donde el Partido Verde y el PT ganaron la gubernatura en el pasado proceso electoral del pasado seis de junio.

Ambos dirigentes partidistas coincidieron en que urge un cambio en Tamaulipas y se declararon listos para construir un cambio incluyente y responsable que requieren  y necesitan todos los ciudadanos tamaulipecos.

Las pláticas han iniciado y continuarán efectuando a fin de establecer como poder hacer mucho más Tamaulipas, de la mano de todos y de todas los tamaulipecos.

Convinieron Muñoz Cano y Ceniceros Martínez en que por ahora se encuentran  en la búsqueda de puntos de acuerdo para ver si van juntos en el proceso electoral del 2022.

Ya se obtuvieron muy buenos resultados en San Luis Potosí, en donde se ganó la gubernatura, ahora esperamos ver si se puede hacer lo mismo en Tamaulipas, dijo.

Muñoz Cano, asumió el pasado jueves, la dirigencia estatal del PVEM en Tamaulipas, y recalcó su propósito por construir una alianza libre y ciudadana en la cual el pueblo tenga voz. “ Vamos asegurarnos que no haya gobiernos sordos y colonias olvidadas  en ningún municipio de Tamaulipas y cuando sea necesario vamos hacer que se escuche la voz de la gente”, reiteró.

Es por ello que habrá de iniciar un recorrido por los 43 municipios para ganarse la confianza de los ciudadanos para que vean que en el Verde Tamaulipas es la mejor opción para que dirija los destinos de Tamaulipas en los próximos seis años.

Continuó diciendo que en los próximos cien días se habrá de llevar a cabo un intenso trabajo de posicionamiento a través de una comunicación directa con todos los ciudadanos y con todos los interesados en construir un mucho mejor Tamaulipas, caminando y trabajando al lado de ellos.

alg