JESÚS NADER

Promueve alcalde “Chucho” Nader talento de los artistas tampiqueños

La exposición tiene el objetivo de dar a conocer el talento de los artistas de la entidad y promover el arte y la cultura surtamaulipeca

NACIONAL

·
Chucho Nader alcalde de Tampico.Créditos: Foto: Especial

El alcalde de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, inauguró la Primera Expo Colectiva en  la Galería Urbana del Paseo la Cortadura, con el propósito de mostrar el talento de los artistas de la entidad y promover el arte y la cultura surtamaulipeca. 

En el evento, el alcalde señaló que la exposición fotográfica "Mitos del Agua", refleja la visión artística de cinco creadores tampiqueños y muestran la riqueza natural, tradicional y turística de una región cuyo elemento principal es el vital líquido. 

"Esta exposición estará de manera temporal exhibida en esta Galería Urbana del Paseo La Cortadura para que todos los tampiqueños y habitantes de la zona conurbada podamos apreciar el arte y el talento que existe en nuestra ciudad y la extraordinaria riqueza natural que tenemos en esta región", expresó Nader Nasrallah. 

Asimismo, destacó el talento y enfoque creativo de los artistas, María Julia González, Manolo Barroso, Rosa Elena Gutiérrez, Rubén Darío Sánchez, y Miguel Camero, quienes integran la colectiva que estará en exhibición durante el mes de agosto y septiembre.

Luego de entregarles un reconocimiento, extendió la invitación a la ciudadanía tampiqueña para que visite la exposición y disfrute además de un paseo familiar en este sitio turístico de la ciudad, además enfatizó que su gobierno seguirá con el impulso a las actividades culturales. 

"Invitamos a todos los tampiqueños y visitantes a que vengan y disfruten de esta exposición y del bellísimo Paseo La Cortadura, así como de la amplia variedad de atractivos turísticos que se han construido durante la presente administración. En el gobierno  municipal seguiremos impulsando las actividades culturales y de promoción turística como ejes sustantivos para la integración social y el desarrollo de nuestra comunidad", puntualizó.

mgm