GRUPO MODELO

Grupo Modelo se ve como una empresa de tecnología, innovación y servicio: Cassiano De Stefano

El presidente de Grupo Modelo señaló que el mercado cervecero se ha visto resiliente

NACIONAL

·
Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo. Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

Entre enero y mayo de 2021, en México se vendieron cerca de cinco mil 462 millones de litros de cerveza, lo que significó una alza de 40.7 por ciento respecto al año al mismo periodo del 2020. Por ello, Cassiano De Stefano señaló que el mercado se ha visto muy resiliente, aunque se continúa con un crecimiento saludable. 

El presidente de Grupo Modelo habló de un proceso de transformación el cual, hace a este grupo, uno de los líderes del mercado cervecero mexicano, la empresa número uno en el mercado de cerveza global.

"Hoy nos vemos en una transformación, no solamente como una cervecera, sino una empresa de tecnología, innovación y servicio con un propósito claro, de ayudar a nuestro país" , dijo el presidente de Grupo Modelo.

Afirmó que aunque este proceso ya existía pero a lo largo de la pandemia, tuvieron un cambio muy intenso, donde al principio tuvieron incertidumbre pero después se convirtió este miedo en oportunidades y con la adaptación, escucharon a sus consumidores u clientes resilientes, salieron con iniciativas como la plataforma Por nuestro México que da recurso para ayudar a la sociedad. 

En Destacó las actividades que realizó Grupo Modelo para la reactivación del país a través de tecnología, innovación y servicio utilizando a sus socios comerciales, utilizando a los pequeños tenderos..

Lanzamos nuestra plataforma de comercio electrónico llamada BEES, una plataforma global que es responsable del 70 por ciento de la facturación y un marketplace donde los clientes pueden comprar botanas, refrescos licores y cigarros, con precios competitivos haciendo su vida más fácil y competitiva

A través de la señal de Heraldo Media Group, el presidente de Grupo Modelo agregó que lanzaron una empresa financiera de soluciones de crédito a corto y largo plazo, terminales de cobro y capacitación e ingeniería renovable, para incrementar la capacidad de competir de sus socios.