EDOMEX

Detienen a presunto asaltante que disparó a chofer de combi en Edomex

De acuerdo con la FGJEM, gracias a los trabajos de inteligencia lograron ubicarlo en compañía de un cómplice

NACIONAL

·
Imagen del momento del intento de asalto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De acuerdo con un comunicado de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se informa que realizaron la detención de Orlando Alberto “N”, de 19 años, quien es investigado por su participación en un intento de asalto, en el que resultó herido un chofer de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con la FGJEM, gracias a los trabajos de inteligencia lograron ubicarlo en compañía de un cómplice, Hay que recordar que en días pasados trataron de abordar una combi que circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en dicho municipio, sin embargo el chofer aceleró al darse cuenta que tenían un arma de fuego, por lo que Orlando “N” le disparó.

Hay que señalar que los hechos que se viralizaron durante el pasado fin de semana en redes sociales, pues se difundió una grabación de cámaras de seguridad de la camioneta de transporte público. 

Se le relaciona con al menos tres asaltos

De acuerdo con la fiscalía del estado, fueron policías de investigación comisionados al Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes efectuaron la detención del joven por la posible comisión del delito de lesiones y por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. Hay que señalar que este hombre estaría relacionado con al menos otros tres asaltos cometidos en la misma zona.

Finalmente, la fiscalía advirtió que seguirá con la búsqueda de la otra persona que aparece en el video, así como de cualquier otro sujeto que esté intento de asalto o en los otros robos.

Información en desarrollo...