MI BECA PARA EMPEZAR

Mi Beca para empezar: ¿Se puede acumular el saldo? Te decimos todo lo que debes saber

Te decimos todo lo que debes saber sobre el programa de apoyo Mi Beca para empezar y si es posible que acumules el saldo de tu tarjeta

NACIONAL

·
¿Se puede acumular el saldo de la tarjeta Mi Beca para empezar? 
FOTO: Twitter
¿Se puede acumular el saldo de la tarjeta Mi Beca para empezar? FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Mi Beca para empezar es un programa que sirve para ayudar a los alumnos de educación básica que están inscritos en instituciones públicas. El objetivo es evitar la deserción escolar tanto en planteles de preescolar, primaria y secundaria, además de los Centros de Atención Múltiple en la Ciudad de México.

Cualquier alumno inscrito en una escuela pública de la Ciudad de México, en educación básica puede inscribirse en el programa y recibir los beneficios que se tienen contemplados. 

¿Se puede acumular el saldo de Mi Beca para empezar? 
FOTO: Twitter 

¿Se puede acumular el saldo de la tarjeta?

Para realizar el registro o renovar el apoyo, es necesario tener a la mano un correo electrónico, CURP del tutor y del alumno, identificación oficial del tutor, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, constancia de inscripción al siguiente ciclo escolar, nombre completo, teléfono celular y teléfono fijo de una persona de contacto.

En el caso del apoyo Mi Beca para empezar, el pago se realizará los primeros diez días de cada mes. 

El saldo de la tarjeta se puede acumular 
FOTO: Twitter

¿Se puede acumular el saldo? 

En el caso de este programa de apoyo, sí se puede acumular el saldo de la tarjeta para utilizar en el momento que el beneficiario desee. Para poder consultar el saldo de Mi Beca Para Empezar requieres ingresar al sitio web Mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx y hacer clic en la opción Consulta tu saldo. Ahí debes anotar los datos de los últimos ocho dígitos del vale electrónico, así como el NIP. También se puede consultar mediante una llamada telefónica al número 55 88 90 29 99 y seguir las indicaciones que se dan.