El Gobierno de la Ciudad de México anunció que desde mañana martes 27 de julio hasta el sábado 31, los jóvenes de 18 a 29 años, residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan recibirán la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.
En el caso de los residentes de la alcaldía Iztacalco, el medicamento se aplicará del miércoles 28 de julio al domingo 1 de agosto.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que se tiene contemplado aplicar 676 mil 685 vacunas durante la semana. Además, la entidad local dijo que esperan que para el 9 de noviembre, el 100 por ciento de la población mayor de 18 años tendrá el esquema completo de vacunación.
¿En dónde se aplicará la vacuna?
Miguel Hidalgo
Será en el campo Marte, con dirección en Paseo de la Reforma S/N, Polanco, en alcaldía Miguel Hidalgo. Se aplicará la vacuna desarrollada por Rusia Sputnik V.

FOTO: Google
Benito Juárez
En el Centro Médico Siglo XXI, en la Av. Cuauhtémoc 330, colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. Se aplica la vacuna Sputnik V.

FOTO: Google
Gustavo A, Madero
Será en la Arena Ciudad de México, en Av. de las Granjas 800, colonia Santa Barbara. Se aplica la vacuna Sputnik V.
FOTO: Google
Tláhuac
Será en la Unidad Militar el Vergel, en Av. Canal de Garay 100, Área Federal Fave Sedena, en Iztapalapa. La vacuna que se aplicará será la de SinoVac.
FOTO: Google
Tlalpan
La sede será el Instituto Nacional de Medicina Genómica, en Periferico Sur 4809, colonia Arenal Tepepan, en la alcaldía Tlalpan. La vacuna que se aplicará será la de SinoVac.
FOTO: Google
Recuerda que para recibir la vacuna es indispensable que cuentes con tu expediente de vacunación y lo lleves lleno, el día de la aplicación del medicamento.