MALTRATO ANIMAL

Imágenes fuertes: Evidencian maltrato animal en Puebla con perros pitbull VIDEO

Dos perros fueron grabados mientras tenían una pelea dentro de una reja, esto ante los ojos de un sujeto que al parecer es dueño del pitbull que actúa de forma agresiva en todo momento.

NACIONAL

·
Maltrato Animal.El Código Penal de Puebla establece hasta cuatro años de cárcel, a quien sea evidenciado en un maltrato. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Puebla.- A través de las redes sociales, se denunció que en Puebla capital, se entrena presuntamente a pitbulls para peleas de perros, que por eso se pidió la intervención de las autoridades correspondientes para sancionar a los responsables.

Con base en los datos recabados, esto se vive en el Fraccionamiento Héroes de Puebla, donde vecinos no toleraron más este maltrato animal que se comete por parte de un sujeto que vive en la zona.

Y es que dos perros fueron grabados mientras tenían una pelea dentro de una reja, esto ante los ojos de un sujeto que al parecer es dueño del pitbull que actúa de forma agresiva en todo momento.

Los mismos vecinos reportaron que no es la primera vez que se observa a este sujeto echar a pelear a su pitbull de nombre “Jayson”, que por eso pidieron la intervención del Ayuntamiento de Puebla y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que el Código Penal de Puebla establece hasta cuatro años de cárcel, a quien sea evidenciado en un maltrato y la pena se duplica en caso de provocarse del animal doméstico.

SSB