TLALNEPANTLA

Tlalnepantla: Reportan incendio en fábrica de muebles; humo afecta a automovilistas en Periférico| VIDEOS

La columna de humo negro que desprende el siniestro se puede ver kilómetros a la redonda

NACIONAL

·
Hasta el momento no se reportan personas heridas. Foto: @luismiguelbaraa Créditos: @luismiguelbaraa

La tarde de este martes se reporta un incendio en una fábrica de muebles ubicado en la zona de San Pedro Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. A pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron al punto para tratar de controlar y sofocar el siniestro, no han podido hacerlo hasta el momento. 

Derivado de las llamas, se ha extendido una columna de humo que se puede ver a varios kilómetros a la redonda e incluso, se extendió hacia Periférico, lo cual ha afectado la visibilidad de algunos automovilistas, por los que las autoridades les han pedido que conduzcan con precaución.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar el poder de las llamas y la altura del humo que presenta un color negro, símbolo de que aún se están quemando los materiales que están en la fábrica. 

Los bomberos de municipales han estado recibiendo el apoyo de otras subestaciones como la de Naucalpan y esperan que lleguen más para evitar que las llamas se extiendan hacia la zona boscosa y el daño sea mayor. 

Cabe destacar que hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, así como las causas que pudieron generar el siniestro. Se evacuó a un centenar de personas ya que la bodega esta en medio de una zona habitacional.

Información en desarrollo...

Con información de Alan Rodríguez