BOMBEROS

Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga denuncian robo de motosierra en Jalisco

La motosierra robada es una herramienta indispensable para llevar a cabo sus labores de auxilio en la comunidad

NACIONAL

·
La motosierra fue robada en Tlajomulco de Zuñiga.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco fueron víctimas de la delincuencia. A través de las redes sociales denunciaron que mientras acudían a realizar trabajos para despejar vialidades luego de que las lluvias tiraron árboles en diversos puntos del municipio, los delincuentes aprovecharon para sustraer de la unidad una motosierra.

En la cuenta oficial del municipio de informó sobre estos hechos en los que pidieron el apoyo de la población para recuperarla.

"Dejaron la herramienta en la caja de la camioneta para supervisar las casas inundadas del fraccionamiento Jardines del Edén y, a su regreso, ya no la encontraron". señaló la cuenta oficial.

Motosierra robada. Foto: Especial 

Destacaron que la motosierra es una herramienta indispensable para llevar a cabo sus labores de auxilio a la población y que "es increíble que estas situaciones ocurran, no solo se pierde un instrumento de trabajo, se pone en riesgo al resto de los ciudadanos que esperan la oportuna labor de nuestros elementos"

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga cuenta con un sistema de videovigilancia municipal, el C4 y pese a esto, el lugar donde tuvo lugar el hurto no se registró en los videos. En cambio, se incluye en este texto posteado en redes sociales, un número para dar información sobre el paradero de la sierra.

"Si sabes algo respecto de esta situación o localizas la motosierra, reporta al #C4Tlajomulco: 33 3283 4545".

DRV