ACCIDENTE VEHICULAR

¡De milagro! Motociclista sobrevive tras ser arrollado por un pesado tráiler en Villahermosa

La pesada unidad estuvo a punto de caer de un puente tras el percance, el motociclista fue rescatado por servicios de emergencia 

NACIONAL

·
Accidente.Afortunadamente no hubo victimas mortales que lamentar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este martes por la noche un tráiler que circulaba a exceso de velocidad atropello a un motociclista sobre el puente a desnivel de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en su cruce con la avenida Pages Llergo en Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el tráiler golpeó y arrastro al tripulante de la moto y luego se salió de la vía, e incluso quedo a punto de caer de lo alto del puente.

No obstante, los automovilistas que pasaban por esta transitada avenida de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y encontraron aún con vida al piloto, el cual estaba prácticamente atrapado entre las llantas de la pesada unidad.

Tras varios minutos de maniobras, los paramédicos lograron rescatar con vida al conductor del vehículo de dos ruedas y lo trasladaron de emergencia a un hospital donde se reporta como grave

Fueron los agentes de la Policía Estatal de Caminos quienes resguardaron la zona del percance y retiraron el tráiler accidentado.

Por: Javier Armando de la Rosa Valdez 

SSB