ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

Gerardo Quijano y Patricia Ortiz inician el plan de transición en La Magdalena Contreras

Será el próximo 1 de octubre cuando Luis Gerardo Quijano tome protesta como alcalde en la Magdalena Contreras

NACIONAL

·
Se reúnen Gerardo Quijano y Patricia Ortiz para iniciar plan de transición en la Magdalena Contreras. Foto: TW@Paty_OrtizC

El alcalde electo de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, y la titular de la demarcación, Patricia Ortiz Couturier, sostuvieron un primer encuentro para iniciar los procesos de transición ordenada y transparente.  

La reunión se efectuó en las oficinas de la alcaldía, en donde Patricia Ortiz y Luis Gerardo “El Güero” Quijano, acordaron iniciar el próximo miércoles 30 de junio, los primeros protocolos de entrega de documentos del acta de entrega-recepción sobre el estado que guarda la alcaldía de La Magdalena Contreras.

El candidato electo Luis Gerardo agradeció la disposición de la aún alcaldesa Patricia Ortiz, de realizar una entrega en orden y conforme lo marca Ley de Entrega Recepción de los Recursos de la Administración Pública de la Ciudad de México. 

El priista, en su cuenta oficial de Facebook, hizo el anuncio sobre estas labores, a más de dos semanas de haber ganado la contienda.

“Esta mañana me reuní con la actual alcaldesa, Paty Ortiz para iniciar con los trabajos de transición. Trabajaremos de manera conjunta y respetuosa para que el cambio de gobierno sea transparente, conforme a lo establecido por la ley”, escribió.

Será el próximo 1 de octubre cuando Luis Gerardo Quijano tome protesta como alcalde en La Magdalena Contreras.

Por Carlos Navarro.

atm