LÓPEZ OBRADOR

López Obrador lamenta fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, director de CFE Internet para Todos

El Presidente de México dijo que el funcionario trabajó con su equipo desde hace 30 años

NACIONAL

·
El presidente López Obrador envió condolencias a los familiares de Artís Espriú. Foto: @lopezobrador_Créditos: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Raymundo Artís Espriú quien fue director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Telecomunicaciones e Internet para Todos. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mencionó que el funcionario trabajó con su equipo desde hace 30 años. A través del mismo medio, envió condolencias a sus familiares y amigos. 

"Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

¿Quién fue Raymundo Artís Espriú?

Antes de ocupar el cargo de director de CFE Internet para Todos, Raymundo Artís Espriú fue coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia. 

Asimismo, fue investigador de la división de Sistemas Mecánicos del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) y director general de Servicios al Transporte, en la Secretaría de Transporte y Vialidad, durante el Gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas en el Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

lhp