LÓPEZ OBRADOR

Brozo le pide a AMLO que no se peleé con la clase media y se vuelve tendencia: VIDEO

El comediante y analista político lo cuestionó por los resultados en diversos temas de interés nacional

NACIONAL

·
Víctor Trujillo es un comediante y analista político que ha seguido de cerca la administración de AMLO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

De nueva cuenta, el comediante Víctor Trujillo lanzó una serie de críticas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su acostumbrado personaje del payaso Brozo. En esta ocasión, le lanzó una pregunta directa sobre cuál es la diferencia entre su administración y las anteriores. 

A través de un video que circula en redes sociales, el "payaso tenebroso" publicó un video, en la plataforma del portal de noticias Latin Us, en el que aseguró que desde el mandato de Vicente Fox Quesada y hasta el de Enrique Peña Nieto se les criticaron las fallas que tuvieron, pero que ahora parece que el tabasqueño no está de acuerdo con la crítica política. 

"Te encantaba que madr@#¢| a Fox, te gustaba que le contáramos los muertos a Calderón. Eras feliz cuando pen#@¢ al corrupto Peña. Por qué tendría que ser distinto contigo", dijo el analista político. 

Brozo pide que no haya una pelea con la clase media

Trujillo cuestionó directamente por los resultados de la actual administración, a pesar de que a esta le faltan tres años. Fue así como tocó temas como economía, trabajo, seguridad , abasto de medicinas, combate a la corrupción y manejo de la pandemia por el Covid-19

Después de esto, Brozo ofreció un consejo al Ejecutivo Federal, tras las declaraciones hacia la clase media y el término "aspiracionista" que generó reacciones negativas en redes sociales: 

"No te pelees con la clase media. ¡Agárrate de la clase media!, por que la clase alta no te quiere, ni te va a querer. Y abajo, tu propia gente, ya está armando sus propias tribus para cuando te larges en el 24". 

López Obrador llama "aspiracionista" a clase media 

Durante la conferencia de prensa, conocida como "La Mañanera" de AMLO, éste dijo que hay un sector de la clase media en el país que es "aspiracionista" y sin moral que piensan y actúan bajo la ley de "el que no transa, no avanza". 

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole, son partidarios del que no transa no avanza”, mencionó el Presidente frente a los medios el pasado 14 de junio. 

Como era de esperarse, en redes sociales generó una división de opiniones, pues hubo quienes se sintieron atacados y otros que comprendieron el mensaje del mandatario. 

lhp