DETENCIÓN

Agentes de PDI detienen a sujeto por corrupción de menores

En junio de 2019, este sujeto de nombre Juan José Flores Ramírez, de 46 años de edad, intercambiaba imágenes desnudo con una joven menor de edad

NACIONAL

·
La detención se realizó en la calle Jesús Lecuona, colonia Miguel Hidalgo Foto: Especial

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de dieciocho años de edad, registrado en 2019 en la alcaldía Tlalpan.

En junio de 2019, este sujeto de nombre Juan José Flores Ramírez, de 46 años de edad, intercambiaba imágenes desnudo con una joven menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de la menor encontró en una red social de su hija mensajes e imágenes de su cuerpo que había enviado a Flores Ramírez, quien a su vez, según la víctima, le mandaba fotografías desnudo.

Luego de presentar la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, inició la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión.

La detención se realizó en la calle Jesús Lecuona, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan, en cumplimiento al mandato judicial por el delito de corrupción de persona menor de dieciocho años de edad.

El hoy aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm