MÉXICO-CUERNAVACA

Tráiler vuelca en tramo de La Pera de la México-Cuernavaca; es el segundo en una semana

El conductor del vehículo resultó con algunas lesiones; la circulación se vio severamente afectada

NACIONAL

·
El conductor resultó con algunas lesiones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la mañana de este viernes 18 de junio, la Guardia Nacional de Carreteras reportó un accidente vehicular a la altura del kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo conocido popularmente como La Pera.

Por medio de sus redes sociales, la dependencia detalló que el accidente se registró en el tramo con dirección al municipio de Cuernavaca en el estado de Morelos. Pidió a los automovilistas atender la indicación vial. 

"Precaución vial en Morelos se registra cierre parcial de circulación por accidente México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Cuernavaca", escribió en las plataformas digitales la Guardia Nacional. 

¿Qué pasó?

De acuerdo con las primeras investigaciones, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los principales motivos por los que se provocó el accidente en el que se vio involucrado un camión de carga.

Tras los hechos, autoridades de la Capufe arribaron al lugar del siniestro para realizar las maniobras necesarias para remover el vehículo involucrado. El conductor resultó con algunas lesiones debido al accidente.

El segundo accidente en una semana

El pasado miércoles 16 de junio, las autoridades carreteras reportaron una volcadura en el mismo tramo vehicular conocido como La Pera; la zona permaneció cerrada por varias horas hasta que se realizaron las maniobras para reabrir la circulación. 

iorm