REPORTE VIAL CDMX

Reporte Vial: Accidente en la México-Cuernavaca causa carga vehicular en La Pera; hay 2 muertos

Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de este viernes en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 58 con dirección a CDMX

NACIONAL

·
Al menos dos personas muertes y tres heridos fue el saldo del accidente provocado luego de que un tráiler invadió el carril contrario en la autopista. Foto: TW @GuiesgaCréditos: TW @Guiesga

En las primeras horas de este viernes se registró un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 58 con dirección a la Ciudad de México, en el punto conocido como La Pera; al momento se registra carga vehicular en la zona, de acuerdo con Capufe.

Al menos dos personas muertes y tres heridos fue el saldo del accidente provocado luego de que un tráiler invadió el carril contrario en la autopista y golpeó varios autos que circulaban. La Guardia Nacional informó que el percance provocó el cierre parcial de la autopista, por lo que sólo el carril hacia Cuernavaca estaba habilitado. 

En su cuenta de Twitter, la corporación dio a conocer que la ruta alterna sería la carretera federal México-Cuernavaca y jurisdicción local Cuernavaca.

Accidente registra dos muertes

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, hay al menos dos muertos por el percance suscitado después de que la pesada unidad colisionó con varios vehículos que circulaban con dirección a la capital, los cuales quedaron con severos daños; los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas.

Al sitio del accidente, localizado dos kilómetros después de la curva conocida como La Pera, arribaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenar su traslado al anfiteatro.

Hace unos momentos Capufe explicó en su cuenta de Twitter que el incidente ha sido atendido, pero el tramo registra carga vehicular en la zona, por lo que se invita a los automovilistas a manejar con precaución.

Con información de medios

kyog