CULIACÁN

Activan Alerta Ámber por desaparición de cuatro adolescentes en Culiacán

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó cuatro Alertas Ámber

NACIONAL

·
Se trata de un menor de 13 de años y otros tres de 15. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde del lunes 14 de junio, cuatro adolescentes desaparecieron en el sector norte de la ciudad de Culiacán, luego de que salieron de sus domicilios, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

48 horas después de las desapariciones, y ante la denuncia formal presentada de los familiares de los menores de edad, la Fiscalía emitió las cuatro Alertas Ámber, donde se solicita la colaboración de la población para que proporcione información para dar con su paradero.

Se trata de los hermanos Kevin Alfredo Valdez Meza, de 13 años de edad; y Jesús Vicente Manjarrez Valdez, de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Jesús Valdez, quienes fueron vistos por última vez el lunes a las 15:00 horas, cuando salieron de su casa.

Otro de los desaparecidos responde al nombre de Joshua Antonio Jurado Morgan, de 15 años de edad, quien salió de su domicilio a las 15:30 horas ese mismo día, en la colonia Bicentenario. Y el cuarto desaparecido es Gerardo Esteban Urbano Sánchez, quien salió de su casa a las 17:30 horas, también en la colonia Bicentenario.

En los cuatro casos, la Fiscalía General del Estado considera que la integridad de los adolescentes se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que solicita a la población proporcionar información que ayude a localizarlos, a los números telefónicos 800-890-90-92 y (667) 7-16-70-90.

Por Carlos Valenzuela

aick