ALERTA AMBER

Activan Alerta Amber por la desaparición de los hermanos Edai Xochipolli y Rocío Itzayana

Los menores de edad fueron vistos por última vez este sábado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Los niños van en compañía de su mamá Sara Molina Mendoza de 28 años. Foto: FGJ CDMXCréditos: FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) activó la Alerta Amber por dos niños, los hermanos Edai Xochipolli Chino Molina de un año y medio de edad y Rocío Itzayana Hernández Molina de 8 años de edad. Ambos fueron vistos por última vez este sábado 29 de mayo de 2021. 

De acuerdo con las fichas que la dependencia de seguridad difundió a través de las redes sociales, los menores de edad fueron vistos por última vez en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, cerca de las 13:00 horas. Cabe destacar que ambos van en compañía de su madre Sara Molina Mendoza de 28 años.

Información de Edai Xochipolli Chino Molina

El pequeño Edai Xochipolli Chino Molina tiene una complexión delgada, cabello castaño y ondulado. De acuerdo con la información ofrecida por familiares sus ojos son pequeños y de color café oscuro. En cuanto a la ropa que vestía no se tienen datos. Como seña particular tiene un lunar de mancha café en el pecho.

Información de Rocío Itzayana Hernández Molina

La pequeña Rocío Itzayana Hernández Molina tiene una estatura de 1.30 metros, es de complexión robusta. Su cabello es negro y lacio. Los ojos los tiene grandes y son de color negro. Al igual que su hermano, se desconoce el tipo de ropa que vestía el día de su desaparición. Como señas particulares tiene una cicatriz en el tobillo derecho, otra en el mentón y una más en la ceja derecha.

En caso de que la ciudadanía los localice o necesite más información de los niños, la dependencia exhortó a la ciudadanía a comunicarse a la Fiscalía de investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

  • Teléfonos: (55) 5345 5067 (55) 5345 5084 (55) 5345 5082
  • Página web: fgjcdmx.gob.mx
  • Dirección: Avenida Jardín 356, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco. C.P. 02950, en la Ciudad de México.

lhp