Sábado 19 de Junio 2021
NACIONAL

Detienen a supuesto parricida en Nuevo León

El cuerpo del hombre fue encontrado el 20 de abril

El joven se encuentra a disposición de las autoridades
El joven se encuentra a disposición de las autoridades
Escrito en NACIONAL el

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvo a un supuesto parricida acusado de asesinar a sus padres el año pasado, en el poniente de la ciudad de Monterrey.

El jóven de 26 años de edad fue detenido en la colonia Puerta de Hierro, y según las investigaciones habría sido culpable del asesinato de sus padres Ismael Castillo Mendoza y Josefina Montiel Sánchez por un disparo en la cabeza. 

Se le considera probable responsable de la muerte de sus padres, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 20 de abril del 2020, en la Comunidad Tanguma en el municipio de Montemorelos, al sur del estado de Nuevo León

Según las investigaciones, la pareja salió de su negocio Montacargas Castillo en la colonia Pablo González en el municipio de Monterrey el pasado 29 de enero del 2020 a bordo de su camioneta, supuestamente con destino a una notaría en el municipio de San Pedro.

Sin embargo, el presunto asesino acudió al CODE a interponer una denuncia por la desaparición de sus padres, pero las autoridades observaron que no estaba preocupado o triste por la situación.

Fue tres meses después cuando se encontraron los cuerpos de la pareja, en el municipio de Montemorelos, y de acuerdo a la autopsia de ley habrían sufrieron lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.

El detenido fue acusado de parricidio y detenido en el poniente de la capital del estado. Fue internado en el Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca.

Por: Daniela García

GDM