HERALDO DE MÉXICIO

Manuel Romo, director general de Citibanamex felicita a El Heraldo de México por su cuarto aniversarioManuel

El directivo del grupo financiero destacó que desea a El Heraldo de México continúe con éxito manteniendo informado verazmente al país

'Muchas felicidades a Franco Carreño Osorio, director general y a Alfredo González Castro, director editorial de El Heraldo de México,' Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El Heraldo de México cumplió el pasado domingo 2 de mayo su cuarto aniversario, celebrando su alcance a más de 40 ciudades en 29 estados del país, manteniendo informado verazmente al país como señala Manuel  Romo, director general de Citibanamex. 

En un video, el directivo del grupo financiero felicitó a Franco Carreño Osorio, director general de El Heraldo de México y a Alfredo González Castro director editorial de El Heraldo de México, así como a todos los que laboran en el medio. 

Muchas felicidades a Franco Carreño Osorio, director general y a Alfredo González Castro, director editorial de El Heraldo de México, así como a todo el equipo de colaboradores de este grupo multimedia por su cuarto aniversario. Citibanamex les desea que continúen con éxito manteniendo informado verazmente al país. 

dhfm