RUTA 2021

'Morena no ha pensado': Adrián Rubalcava

Adrián Rubalcava lamentó que para ese partido la vida esté fuera de su prioridad

NACIONAL

·
Busca apoyos que se materialicen y sientan en beneficio de la gente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Adrián Rubalcava , candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Cuajimalpa, exhortó a sus habitantes “a no dar ni un voto a Morena, porque no han tenido la sensibilidad de pensar que primero que nada está la vida, y ante eso todos coincidimos”.

Durante un evento en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, el aspirante recordó que su administración tomó las riendas de temas que no les tocaban, como en materia de seguridad y distribución del agua.

“Mi administración se ha caracterizado por invertir en temas que no nos tocan, pero ante la ausencia del gobierno de la Ciudad lo hemos tenido que hacer… la alcaldía ha quedado abandonada por quienes han estado al frente de la Ciudad”, resaltó.

El candidato defendió la alianza del PRI, PAN y PRD y dijo que lo único que buscan son apoyos que “se sientan y materialicen en beneficio de la gente.

Lo que esta alianza busca es que todos seamos vacunados, que haya vacunas para todos, que regrese el seguro popular, que las estancias infantiles se vuelvan a aperturar, que la ciudadanía tenga voz, que no haya soberbia y que se gobierne en hermandad y que no haya divisionismo”, explicó Rubalcava.

POR CINTHYA STETTIN

dza