Vacuna 40 a 49 años en Cuajimalpa: Dónde y cuándo te toca la primera dosis

La campaña de vacunación inicia el 1 de junio para para personas de 40 a 49 años en las alcaldías Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Vacuna 40 a 49 años en Cuajimalpa: Dónde y cuándo te toca la primera dosis
Estas son las fechas de aplicación de la primera dosis para personas de 40 a 49 años en Cuajimalpa. FOTO: Cuartoscuro

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este sábado que el primero de junio comenzará la campaña de vacunación correspondiente a adultos 40 a 49 años en las alcaldías de Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó en sus redes sociales que para la Fase 14 se seguirán los mismos protocolos, por lo que las personas de estas demarcaciones tendrán que acudir a aplicarse la primera dosis de acuerdo con el calendario de vacunación, el cual iniciará con la primera letra del apellido paterno.

El gobierno de la capital del país habilitará una sección para los adultos de 40 a 49 años en la página de vacunacion.cdmx.gob.mx De esta manera las personas que cumplan con el rango de edad, y que vivan en estas administraciones, podrán consultar la hora de su cita con solo colocar su CURP

Así ubicarás tu módulo de vacunación

Los adultos de 40 a 49 años podrán ubicar su módulo de vacunación con solo acceder a la página vacunacion.cdmx.gob.mx e ingresar su CURP, también se les indicará la hora a la que tendrán que acudir. 

Aquellos residentes de la alcaldía Cuajimalpa tendrán que presentar su CURP así como una identificación que acredite su edad, esta puede ser una identificación oficial o acta de nacimiento.

De igual manera tienen que presentar una identificación oficial que compruebe su residencia, o un comprobante de domicilio con su nombre o el de un familiar directo. Se sugiere llevar el comprobante obtenido al registrarse previamente en mivacuna.salud.gob.mx, con el cual el personal de salud y voluntarios podrán dar una atención más ágil y cómoda. 

Unidades vacunadoras en Cuajimalpa

En la alcaldía Cuajimalpa se habilitará una unidad vacunadora, la cual brindará el servicio a los residentes de la demarcación. Estará ubicada en la Expo Santa Fe.

Calendario de vacunación

Aquellos adultos 40 a 49 años tendrán que acudir a aplicarse la primera dosis de acuerdo con el calendario de vacunación, el cual iniciará con la primera letra del apellido paterno, en el siguiente orden:

  • A, B, C: Martes 1 de junio
  • D, E, F, G: Miércoles 2 de junio
  • H, I, J, K, L, M: Jueves 3 de Junio
  • N, Ñ, O, P, Q R: Viernes 4 de junio 
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos: Sábado 5 de junio 

mypr


Compartir