Explosión de un polvorín cobra la vida de tres personas

Las autoridades investigan esta situación

Explosión de un polvorín cobra la vida de tres personas
ATIENDEN LA EMERGENCIA. Las autoridades investigan en la zona

La explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, en el estado de Tlaxcala, ha dejado como saldo preliminar tres personas muertas, dos graves y 13 con quemaduras.

De acuerdo al reporte de las autoridades estatales, el siniestro ocurrió después de las 18:00 horas en uno de los establecimientos de elaboración de juegos pirotécnicos en el poniente del estado de Tlaxcala.

Ambulancias de distintas instituciones, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, municipal y Bomberos, se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar en los trabajos correspondientes de auxilio de personas y para sofocar la explosión.

Además de las personas que han fallecido y las lesionadas, existe un reporte preliminar de tres bodegas dañadas a consecuencia de la explosión.

Hasta el momento se desconoce con precisión cuál fue el motivo que originó este siniestro. Apenas el pasado 3 de diciembre, en la misma zona se registró un fenómeno similar que afectó a cinco puestos dedicados a la venta de juegos pirotécnicos, sin embargo, en aquella ocasión no se registraron decesos ni personas lesionadas.

Por: Jorge Sánchez


Compartir