HERALDO MEDIA GROUP

Heraldo Media Group y Radiopolis llevan la KeBuena a Monterrey

El género regional mexicano, hecho radio, pisa tierras regiomontanas y lleva consigo lo mejor en contenido.

NACIONAL

·

Este 19 de mayo, se dio a conocer oficialmente la alianza estratégica entre Heraldo Media Group y el grupo radiofónico Radiópolis, esto con el fin de llevar más y mejor contenido a Monterrey, Nuevo León. Además de informar con el Heraldo Monterrey que lleva noticias locales, nacionales e internacionales, hoy es posible integrar La Ke Buena en tierras regiomontanas, un concepto que se ha posicionado como el #1 de la radio en el país.

Actualmente, Heraldo Media Group opera la estación 90.1 FM, misma que dará paso a la programación de La Ke Buena marca propiedad de Radiópolis que en sinergia con HMG llevarán lo mejor del género regional mexicano. 

Entre los principales programas de “La Ke Buena” está el morning show “Los hijos de la mañana”,  “Ke Buena Música”, “Ke Risa, “Detalles de Amor”, entre otros ya favoritos de los mexicanos, sin dejar de lado las noticias y temas de interés popular.

A su vez HMG, ampliará la oferta de contenidos, a través de la estación 99.7 FM que dará continuidad a la ya posicionada programación del Heraldo Radio, donde destacan, entre otras, las participaciones de los periodistas Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, Adela Micha, Salvador Garcia Soto, Javier Solorzano, Jesús Martin Mendoza, y Blanca Becerril.

Esta alianza y cambio de estaciones en la Sultana del Norte ocurrirá a partir del 1 de junio.