JALISCO

¿Qué se sabe sobre la familia de Jalisco que desapareció?

El Gobernador del estado de Jalisco confirmó que Julia, la integrante más pequeña había sido localizada

NACIONAL

·
Se encuentra activa la búsqueda de su familia.Especial

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del estado de Jalisco confirmo en sus redes sociales oficiales que Julia, la pequeña que viajaba de ciudad de México a Jalisco junto a su familia que se reportó como desaparecida, había sido encontrada.

El mandatario escribió que fue en el municipio de La Barca en donde gracias a los trabajos coordinados de búsqueda que se llevan a cabo para localizar a las personas pudieron dar con el paradero de uno de los tripulantes.

“Una vez procesada y validada la información, me da gusto confirmar que, se localizó en el municipio de La Barca en buen estado de salud a Julia, una pequeña reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo. Este operativo de búsqueda ha sido en distintos puntos del estado, coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, por lo que en este caso la Policía de la Barca fue la que, tras un reporte, dio con la pequeña, que ya está con su abuelo”, informó Alfaro Ramírez.

También informó que la buena noticia hacen que las investigaciones y operativos de búsqueda seguirán activos con fuerza hasta localizar a su papá, mamá, una tía y otro menor de edad que viajaban en el mismo vehículo con Julia y de quienes aún no se sabe su paradero.

Otros datos

Además se la localización de Julia se sabe sobre el caso que siete policías de Acatic fueron detenidos por la desaparición de la familia, según informes de la Fiscalía de Jalisco.

La familia viajaba de una camioneta Mazda 2019 de color blanco en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura de Acatic. Las personas que aún están desaparecidas son: Jimena Romo Jiménez, de 24 años, que está casada con Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, también se encuentran sin noticias sobre su paradero Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y su hijo Iker, de 9 años. Todos los miembros de la familia radicaban en Guadalajara, Jalisco, Julio Alberto trabajaba en un hospital de Guadalajara.

GB