Niña reta a candidatos a donar parte de sus campañas para ayudar a niños con cáncer | VIDEO

Mia de nueve años de edad retó a los candidatos a cargos públicos a donar parte de su campaña a niños con cáncer

Niña reta a candidatos a donar parte de sus campañas para ayudar a niños con cáncer | VIDEO
Niña reta a candidatos a donar parte de su campaña para niños con cáncer. Foto: iStock

En México arrancaron las campañas electorales para quienes compiten por un cargo público, aunque llamó la atención de los internautas una pequeña de nueve años que lanzó un reto para los candidatos y candidatas de las elecciones de este 2021. 

Niña lanza reto a candidatos 

Mía Carola Hernández compartió un video en sus redes sociales en el que reta a los candidatos y candidatas a donar parte de los fondos de su campaña política para niños con cáncer

“Candidatas y candidatos de todo México, les tengo un reto para que juntos puedan donar una parte de su campaña a los niños con cáncer, ¿aceptas el reto?”, dijo la pequeña en un video que compartió en Twitter. 

Hasta el momento ninguno de los candidatos ha aceptado el reto de la pequeña, aunque éste fue lanzado apenas hace algunos días y se espera que reciba respuesta cuanto antes. 

Mía ayuda a niños con cáncer 

Esta no es la única manera en que la niña de nueve años busca ayudar a niños con cáncer, pues también ha realizado otras campañas con el mismo fin. 

Entre ellas se encuentra la recolección de tapitas de plástico pet y en sus redes sociales comparte videos de cómo es que la gente puede realizar donaciones para ayudar a la lucha contra el cáncer. 

Con información de medios 

cvg


Compartir