MAURICIO TABE

Mauricio Tabe va por reactivación económica en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe, candidato de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) por la alcaldía Miguel Hidalgo, recorrió el Mercado Escandón

NACIONAL

·
En este acto estuvo acompañado por él presidenta nacional del PAN, Marko Cortés Foto: Especial

Mauricio Tabe, candidato de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) por la alcaldía Miguel Hidalgo, recorrió el Mercado Escandón, donde promovió sus propuestas en materia de reactivación económica y combate a la inseguridad.

Durante un recorrido de cerca de una hora, el aspirante refirió que su primera acción se gobierno será eliminar a “los extorsionadores con charola, que son burócratas y verificadores de la actual administración”.

Agregó que, una segunda opción, será que través de plataformas digitales para conectar la oferta con las necesidades de la alcaldía; “hay un enorme potencial para integrar a quienes necesitan trabajos como a quienes necesitan trabajadores”.

Como tercer punto planteó la capacitación para el empleo, en coordinación, con la iniciativa privada. Además señaló que impulsará los microcréditos para comerciantes de la demarcación.

Tabe degustó en dos ocasiones un plato de tacos dorados que le ofrecieron locatarios de este espacio comercial.

En este acto estuvo acompañado por él presidenta nacional del PAN, Marko Cortés; la candidata a diputada local por el distrito 13, América Rangel; y Mariana Gómez del Campo.

Por: Cinthya Stettin

dhfm