ENRIQUE GALINDO

Ulises Hernández se adhiere al proyecto de Enrique Galindo

Lo coalición Sí por San Luis Potosí ganó un aliado más

NACIONAL

·
UNEN FUERZAS.El político reconoció la trayectoria de su nuevo aliadoCréditos: Especial

Ulises Hernández, excandidato a la alcaldía de San Luis Potosí, se unió al equipo de trabajo de Enrique Galindo, aspirante al mismo cargo por la coalición del PRI-PAN-PRD-PCP. 

El abanderado de la alianza "Sí por San Luis Potosí" recibió al político y le agradeció la confianza que tuvo en su proyecto. Además de esto, y reconoció su trabajo como policía, pero también su habilidad en el boxeo y experiencia como luchador social.

A partir de esta decisión, Hernández será el encargado de dirigir la campaña del candidato en la zona norte de la ciudad, en la cual se prevé seguir escuchando a la comunidad para conocer sus necesidades. 

“Yo me uno a este proyecto porque es el que puede llevar a San Luis hacia el progreso. Nosotros tenemos un problema grave de inseguridad, y si vamos a hablar de ese tema, quien mejor que nos represente que el maestro Enrique Galindo Ceballos”, dijo Hernández.

Hasta el momento, Galindo y su equipo han detectado que las principales carencias que hay en esta zona son la inseguridad, la falta de agua y los problemas de vialidad

Durante el acto, Ulises Hernández usó la playera de "Sí por San Luis", fórmula política con la que espera ayudar a la comunidad por medio de la gestión que pretende llevar a cabo Enrique Galindo

GDM