Ulises Hernández se adhiere al proyecto de Enrique Galindo

Lo coalición Sí por San Luis Potosí ganó un aliado más

Ulises Hernández se adhiere al proyecto de Enrique Galindo
UNEN FUERZAS. El político reconoció la trayectoria de su nuevo aliado

Ulises Hernández, excandidato a la alcaldía de San Luis Potosí, se unió al equipo de trabajo de Enrique Galindo, aspirante al mismo cargo por la coalición del PRI-PAN-PRD-PCP. 

El abanderado de la alianza "Sí por San Luis Potosí" recibió al político y le agradeció la confianza que tuvo en su proyecto. Además de esto, y reconoció su trabajo como policía, pero también su habilidad en el boxeo y experiencia como luchador social.

A partir de esta decisión, Hernández será el encargado de dirigir la campaña del candidato en la zona norte de la ciudad, en la cual se prevé seguir escuchando a la comunidad para conocer sus necesidades. 

“Yo me uno a este proyecto porque es el que puede llevar a San Luis hacia el progreso. Nosotros tenemos un problema grave de inseguridad, y si vamos a hablar de ese tema, quien mejor que nos represente que el maestro Enrique Galindo Ceballos”, dijo Hernández.

Hasta el momento, Galindo y su equipo han detectado que las principales carencias que hay en esta zona son la inseguridad, la falta de agua y los problemas de vialidad

Durante el acto, Ulises Hernández usó la playera de "Sí por San Luis", fórmula política con la que espera ayudar a la comunidad por medio de la gestión que pretende llevar a cabo Enrique Galindo

GDM


Compartir