RUBÉN ROCHA

Rubén Rocha acude a vacunarse contra la Covid-19; invita a la población a hacerlo también

El político dijo que de no ser por el gobierno federal no habría posibilidad de obtener el fármaco

NACIONAL

·
PIDE COLABORAR.El político ya está inmunizado contra el virusCréditos: Especial

Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena-PAS, acudió a vacunarse contra el coronavirus. Durante este proceso, aseguró que este proceso no podría ser posible de no ser por las decisiones que ha tomado el gobierno federal en cuanto al rubro de salud. 

El candidato a la gubernatura de Sinaloa dijo que los ahorros por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador y los impuestos que se cobraron a las grandes empresas fueron vitales para que se pudiera comprar el fármaco que ha sido suministrado en todo el país. 

Agregó el dato de que tan sólo por dos empresas a las que se les cobró el pago de impuestos, se generaron 16 mil millones de pesos, que fueron invertidos en esta vacunación

Pide que todos se vacunen

El aspirante a dirigir el estado llamó a la población que fue citada para vacunarse a que no deje pasar esta protección, debido a que el fármaco ha sido aprobado por diversos organismos nacionales e internacionales

"Hay que hacerlo para evitar el contagio de Covid-19”.

Rocha Moya llegó a las 10:00 horas al módulo ubicado en la escuela primaria Revolución Mexicana, en la colonia Revolución, donde dijo a la prensa local que durante sus actos de campaña se están cuidando todos los protocolos de higiene para evitar contagios del virus. 

El político aseguró que su plan de trabajo para el estado contempla desterrar la corrupción, dar origen a la austeridad republicana y comenzar a ampliar los programas sociales para favorecer a las personas que tengan mayores necesidades económicas en el estado. 

GDM