NUEVO LEÓN

Clima MTY, 15 de abril: caluroso con cielo medio nublado y ligera posibilidad de llovizna

Para mañana en Monterrey se pronostica una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 22 grados

NACIONAL

·
Clima MTY, 15 de abril: caluroso con cielo medio nublado y ligera posibilidad de llovizna.Foto: Especial

Mañana 15 de abril se espera una temperatura calurosa similar a la de hoy en Monterrey, Nuevo León. No habrá muchos cambios en el termómetro. Ya que se pronostica un día cálido con cielo medio nublado. De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional se pronostica una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 22 grados por la madrugada.

Mientras que en la madrugada el termómetro marcará entre los 23 y 25 grados centígrados, para la mañana temprano señala 21 grados alrededor de las 6 de la mañana, el cual irá incrementando conforme pase el día. Durante todo el día se esperan cielos medio nublados.

Además hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia débil durante la tarde, entre 2 y 5 pm, la cual podrá ir acompañado de una máxima de 34 grados centígrados, esto quiere decir que será una sensación calurosa y húmeda por las probabilidades de lluvia. En la noche el termómetro no tendrá un descenso muy considerable, pues bajará solo hasta los 26 grados centígrados alrededor de las 11 y 12 de la noche.

También señala que la puesta de sol está marcada que será a las 20:26 horas. Además, los vientos tendrán una velocidad de hasta 29 kilómetros por hora durante la tarde, pero que subirá intensidad en la noche llegando hasta 43 kilómetros por hora.

Esta mismas condiciones atmosféricas se presentarán en el resto de los municipios de la zona metropolitana. Y en otros municipios más alejados, habrá una leve diferencia. Ya que en China, Linares y General Terán tendrán una máxima de 37 grados y una mínima de 20.

Por otro lado, en el municipio de Allende podrán descender hasta los 17 grados centígrados al igual que en Montemorelos, ambos pertenecen a la zona cítricola del estado.

Para este día, sin duda, es atractiva la idea de realizar actividades al aire libre, sin embargo, hay que tomar en cuenta las medidas de prevención sanitarias de Covid-19: el uso de cubrebocas, gel antibatecterial y lavarse las manos constantemente.

AV