NUEVO LEÓN

Enfermera se vuelve VIRAL por bendecir a los abuelitos durante vacunación | VIDEO

La enfermera fue reconocida por su buen trato a los pacientes

NACIONAL

·
Foto: Captura de videoCréditos: Captura

Durante la Jornada de Vacunación en el Estado de Nuevo León se viralizó el video de una enfermera que antes de aplicar la vacuna contra Covid-19, bendice el fármaco y al mismo abuelito que la recibe. 

Fue en el centro de vacunación instalado en el Estado Universitario en San Nicolás, Nuevo León, donde la enfermera fue grabada por el buen trato que daba a los abuelitos que le tocaba vacunar. 

Luego de desinfectar el brazo del abuelito que estaba a punto de vacunar, dijo "En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted, el principio de muchos besos y abrazos que nos debe, listo, mi vida”.

Las buenas acciones cuentan 

Después de inyectar al adulto mayor, dio información de cómo proceden los síntomas que la vacuna puede generar en algunos de los adultos que se han sometido a la aplicación del inóculo, como dolor de cabeza o en la zona en que fue aplicado el fármaco. 

“Esta vacunita, mami, puede dar un poquito de reacción. Puede dar un poquito de dolor en el brazo, rojito, calientito. Hay pacientes que refieren dolor de cabeza, temperaturita e incluso fatiga”.

Los internautas no tardaron en expresar que el trato de la mujer es un ejemplo para quienes se desarrollan en el servicio de la salud, además de que muchos dijeron que era una buena forma de que los adultos se tranquilicen ante la paranoia por las teorías alrededor de la vacuna.

 

 

Con información de redes

 

snd