ELECCIONES MÉXICO 2021

Víctor Hugo Romo apuesta por la seguridad y reactivación económica en Miguel Hidalgo: VIDEO

El alcalde de Miguel Hidalgo afirmó que uno de sus objetivos es poner a la demarcación como la número uno en seguridad

NACIONAL

·
Víctor Hugo Romo aspirante a la reelección en la alcaldía Miguel Hidalgo.Foto: Cuartoscuro

El aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (integrada por Morena, PT y PVEM ) en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, afirmó que se considera todo un ‘miguelhidalgologo’ ya que conoce los problemas y sus posibles soluciones para los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En entrevista con el comunicador Alejandro Cacho, para el Heraldo TV, Romo afirmó que su campaña ha iniciado con buenos números, ya que casi el 90 por ciento de las encuestas le dan una preferencia mayor a casi 10 puntos en adelante. 

“Somos cautelosos, y vamos a estar trabajando con mucho ahínco, nosotros somos los que más conocemos, los que más sabemos de la alcaldía. Me considero un ‘Miguelhidalgologo”

Romo aseveró que ha recorrido casi 6 mil veces, la alcaldía en los diferentes procesos de gobierno en los que se ha desempeñado, con una campaña de propuestas y de altura de miras. 

“Hoy por ejemplo estuvimos en la Colonia Escandón, proponiendo un programa que se llama la protectora alimentaria, donde vamos a ayudar al pequeño comercio, a la tortillería, al mercado público, y sobre todo, generar la seguridad alimentaria para los miguelhidalguenses, mujeres y hombres que hoy viven una crisis económica y la prioridad es la salud, la reactivación económica y la seguridad”, aseveró. 

El aspirante morenista, aseguró que Miguel Hidalgo es actualmente el primer lugar en transparencia , en atención y servicios urbanos, además afirmó que la demarcación pasó de ser de las alcaldías más inseguras a una de las tres más seguras de la ciudad de México y el reto a futuro en este nuevo trienio, es llegar a ser la alcaldía más segura de la capital. 

¿Cómo lo logrará? 

Romo indicó que su prioridad es la seguridad, además de la reactivación económica y la salud, motivo por el cual señalo que se debe duplicar el número de policías, cámaras de vigilancia, establecer la inteligencia vecinal con los chats de seguridad y gestión de barrios.

‘Somos la única alcaldía y municipio que tiene casi 150 mil vecinas en los chats y tienen al alcalde y a los funcionarios a la mano en los chats’, dijo. 

Finalmente, el aspirante a la reelección indicó que hay cosas trascendentales que no se pueden solucionar de la noche a la mañana, cosas que dependen del gobierno local y federal con los cuales se tiene una gran relación. 

BAR