PARTIDO VERDE

Sonia Mendoza acusa sin sustento; afirma Verónica Rodríguez

“El que acusa tiene que probar, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Si Sonia Mendoza Díaz está acusando, que lo demuestre" señaló

NACIONAL

·
La Coalición “Juntos Haremos Historia”, también debe aclarar el derroche de recurso de su candidato Foto: Especial

Al Partido Verde Ecologista de México se le acabaron las propuestas y ahora recurre a difamar y calumniar sin sustento, afirmó Verónica Rodriguez, vocera de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, luego de que Sonia Mendoza Díaz asegurara que existe un conflicto de interés del candidato Octavio Pedroza Gaitán.

“El que acusa tiene que probar, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Si Sonia Mendoza Díaz está acusando, que lo demuestre. Yo lo que veo son acusaciones sin sustento, porque están desesperados de que su candidato no levanta”, detalló. 

Agregó que la ciudadanía está esperando una campaña de propuestas, pero parece que los integrantes del Partido Verde no lo entienden y recurren a la vieja práctica de la denostación, de la que están hartos los potosinos. 

Piden aclaraciones 

La vocera de la campaña de Octavio Pedroza Gaitán dijo que lo que el Partido Verde Ecologista debería hacer es aclarar el derroche de recurso de su candidato a gobernador, porque no se requiere ser un experto en fiscalización, para darse cuenta del excesivo gasto en que ha incurrido. 

“El derroche de recurso del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, sí es evidente, pero de eso no quieren hablar, y como ejemplo están los registros de publicidad en redes sociales y comunicación digital”, afirmó.

Para finalizar, sostuvo que el equipo del candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo está desesperado, porque ya cumplieron un mes en campaña y a pesar del excesivo gasto en que han incurrido, su abanderado no logra repuntar, por el contrario ha caído en la preferencia electoral, como lo demuestran todas las encuestas serias que se han dado a conocer en los últimos días.

dhfm