CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbuam anuncia fechas para aplicación de segunda dosis contra Covid-19

La mandataria capitalina dijo que el programa de vacunación para la aplicación de la segunda dosis será del lunes 12 al viernes 16 para las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

NACIONAL

·
Es importante que en esta ocasión sea únicamente la segunda dosis Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este sábado la continuación del Programa Nacional de Vacunación contra Covid-19  en la capital del país. 

A través de un vídeo en sus cuenta oficial de Twitter, la mandataria capitalina dijo que el programa de vacunación para la aplicación de la segunda dosis será del lunes 12 al viernes 16 para las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

En tanto para las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco será del lunes 12 al domingo 18 de abril. 

Aclaró además que para Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta las sedes serán distintas, pues en el caso de Cuajimalpa será en Expo Santa Fe, para Magdalena Contreras será en el Estadio Olímpico Universitario CU, mientras que para la última alcaldía será en en Deportiva Milpa Alta.

En tanto, para las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco serán las mismas sedes de la primera aplicación solo que puede cambiar la que sede en la que recibirán su segunda vacuna

Recordó además que dicha información será enviada por medio de un mensaje SMS y al momento de la aplicación, los adultos mayores deberán llevar su identificación y comprobante de la primera dosis. 

Es importante que en esta ocasión sea únicamente la segunda dosis [...] Será hasta 15 días después de esta segunda dosis estarán más protegidos. 

dhfm