XOCHIMILCO

José Carlos Acosta se compromete a impulsar programas para el campo en Xochimilco

El candidato por Morena a la Alcaldía Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, refrendó su compromiso para apoyar al campo e incentivar la producción agrícola

NACIONAL

·
Ser campesino debe ser símbolo de orgullo y no de desigualdad social Foto: Especial

El candidato por Morena a la Alcaldía Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, refrendó su compromiso para apoyar al campo e incentivar la producción agrícola.  

En el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el aspirante que busca ser reelegido señaló que continuará impulsando programas en las secciones campesinas que han sido olvidadas.  

"Ser campesino debe ser símbolo de orgullo y no de desigualdad social", apuntó. 

Durante un recorrido de campaña por San Francisco Tlanepantla, resaltó el valor de la tierra y de los campesinos en la historia agroalimentaria de Xochimilco y de todo el país.  

Además recorrió otros poblados como: Santiago Tepalcatlalpan y el Centro de Xochimilco, en la escultura que rememora el encuentro entre Francisco Villa y  Zapata

Finalmente visitó lugares como: Santa Cecilia Tepetlapa, San Luis Tlaxialtemalco, Santiago Tulyehualco, San Gregorio Atlapulco y San Mateo Xalpa, territorios que comparten la vocación agrícola y en donde aún es posible ver los sembradíos de maíz y hortalizas. 

Por: Cinthya Stettin

dhfm